Cambios, cancelación y devolución de pedidos.

Una vez realizado el pago, el cliente dispone de 15 días naturales para la cancelación del pedido, devolviéndose el 100% del importe pagado, siempre y cuando MiBodaViajera no haya enviado aún al cliente el primer boceto del producto (Vía email, formato pdf).

Desde el momento del envío del primer boceto por parte de MiBodaViajera no se admitirán devoluciones en cuanto a que se considera un producto personalizado.

MiBodaViajera se compromete a realizar la reposición necesaria de productos defectuosos o incorrectos. El coste de la devolución por causas que no conlleven un defecto o error de producción, correrá a cargo del cliente.

Una vez retornado el material y comprobado su correcto estado se procederá a la repetición de la impresión del producto si de un defecto o error por parte de MiBodaViajera se tratara. Si la devolución es motivada por un error de MiBodaViajera se asumirán los gastos de envío de la devolución del producto, en caso contrario el usuario deberá abonar los gastos de envío de la devolución.

Los productos defectuosos por errores de MiBodaViajera serán realizados de nuevo, en ningún momento se devolverá su importe en dinero.