Condiciones Generales.

Datos identificativos

El prestador del servicio del sitio web es Evelinza Zelenkova (en adelante “MiBodaViajera”) con CIF Y3449180E con domicilio fiscal en C/ Echegaray 2, 37005 Salamanca

Licencia de uso de la web y del servicio de mibodaviajera.es

MiBodaViajera ofrece una licencia limitada y revocable a acceder, usar su sitio web y sus servicios con concordancia con sus Condiciones Generales de Uso. Esta licencia no incluye el derecho a recolectar o usar información del sitio web para objetivos prohibidos por MiBodaViajera, competir con MiBodaViajera, crear gráficos basados en los contenidos de MiBodaViajera, copiar cualquier diseño de MiBodaViajera, reproducir total, parcial o de manera significativa cualquier diseño de MiBodaViajera, guardar las fotos de MiBodaViajera sitas en https://www.mibodaviajera.es/, usar cualquier tipo de imagen o diseño de MiBodaViajera para vender en nombre propio o realizar un uso ilícito con un fin mercantil, o guardar una copia de la web. Llegado el caso, MiBodaViajera se reserva el derecho a emprender las medidas legales oportunas y amparadas en la Ley Española y Europea.

Condiciones generales de compra

1. Sistema de venta

Cualquier compra debe realizarse por Internet, a través del proceso de compra habilitado para tal fin.

2. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de MiBodaViajera incluyen IVA(Impuesto sobre el Valor Añadido). Tanto el IVA, como el precio del transporte, se desglosarán durante el proceso de compra en la pasarela de pago del sitio web.

3. Forma de pago

– TARJETAS DE CRÉDITO.
– PAYPAL.
– TRANSFERENCIA BANCARIA.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, MiBodaViajera se reserva el derecho de solicitar a los clientes utilizar un método de pago específico.

4. Modificaciones en la web

MiBodaViajera se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades.

5. Cambios, cancelación y devolución de pedidos

Una vez realizado el pago, el cliente dispone de 15 días naturales para la cancelación del pedido, devolviéndose el 100% del importe pagado, siempre y cuando MiBodaViajera no haya enviado aún al cliente el primer boceto del producto (Vía email, formato pdf).

Desde el momento del envío del primer boceto por parte de MiBodaViajera no se admitirán devoluciones en cuanto a que se considera un producto personalizado.

MiBodaViajera se compromete a realizar la reposición necesaria de productos defectuosos o incorrectos. El coste de la devolución por causas que no conlleven un defecto o error de producción, correrá a cargo del cliente.

Una vez retornado el material y comprobado su correcto estado se procederá a la repetición de la impresión del producto si de un defecto o error por parte de MiBodaViajera se tratara. Si la devolución es motivada por un error de MiBodaViajera se asumirán los gastos de envío de la devolución del producto, en caso contrario el usuario deberá abonar los gastos de envío de la devolución.

Los productos defectuosos por errores de MiBodaViajera serán realizados de nuevo, en ningún momento se devolverá su importe en dinero.

6. Edad mínima.

MiBodaViajera informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

7. Seguridad

Los pagos de las compras en MiBodaViajera.es se hacen a través de Redsys, Paypal o Transferencia Bancaria. Por tanto el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales de instituciones sobradamente reconocidas.

Pago con Tarjeta:
Utilizamos una pasarela de pago segura asociada al Banco Santander.
 Al realizar tu compra mediante Redsys obtienes una forma rápida y segura de realizar tus pagos.

El Sitio Web cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer), que asegura que los datos personales se transmiten de forma segura y confidencial, al ser la transmisión de los datos entre el servidor y el Usuario, y en retroalimentación, totalmente cifrada o encriptada.

 

Proceso de trabajo, tiempos y envío

1- Proceso de trabajo y tiempos

Una vez Realizada la compra, el cliente deberá mandar a MiBodaViajera el formulario correctamente cumplimentado.

Desde el momento de la recepción del formulario, MiBodaViajera dispondrá de hasta 15 días hábiles para el envío mediante e-mail del primer boceto de la pieza. 

Si el cliente desea modificar alguno de los aspectos modificables de la pieza, tiene derecho a una revisión con cambios de dicha pieza, y deberá indicar a MiBodaViajera tales modificaciones.

A partir del momento de la recepción de las modificaciones deseadas por el cliente, MiBodaViajera dispondrá de hasta 7 días hábiles para el envío mediante e-mail del segundo boceto de la pieza.

Si el cliente lo desea podrá realizar revisiones con cambios adicionales, por un precio de 10€+iva/revisión.

Si el segundo boceto estuviera a gusto del cliente, se procederá a la impresión tras la aprobación definitiva por parte del cliente. No se imprimirá ninguna pieza sin el aprobado definitivo por parte del cliente. Una vez aprobado el arte final por parte del cliente no se admitirán más modificaciones. 

La revisión de los textos, gramática, puntuación y ortografía es responsabilidad absoluta del cliente. MiBodaViajera no se hace responsables de las erratas que pudiesen existir en las piezas personalizadas si previamente han sido validadas por el cliente.

MiBodaViajera se reserva el derecho a no realizar modificaciones del formulario que no entren dentro de las opciones de personalización indicadas. Se avisará siempre al cliente de dichas modificaciones antes de comenzar con el primer boceto.

El servicio o producto adquirido no incluye pruebas de imprenta, que podrán ser realizadas si así lo requiere el cliente, abonando el precio de las mismas previamente indicado.

2 – Forma y plazo de envío

MiBodaViajera envía sus pedidos a los clientes residentes en territorio español, a través de empresa de transporte. El precio de envío se calcula automáticamente en el momento de solicitar un presupuesto o realizar un pedido.

Los plazos de entrega varían en función de la distancia, cantidad pedida y tipo de producto, y serán de entre 7-15 días hábiles desde el momento de la aprobación final del diseño por parte del cliente. 

Es posible que por una razón u otra, un pedido pueda sufrir ciertos retrasos en la producción, debido a la escasez de productos, la confirmación tardía por parte del cliente, etc. En cualquier caso MiBodaViajera deberá entregar los productos a la dirección de envío indicada por el cliente en el menor tiempo posible de acuerdo a los plazos de producción y tiempo de envío.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. MiBodaViajera excluye cualquier responsabilidad por los retrasos producidos por la agencia de transporte, pero sí se compromete en reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia.

MiBodaViajera nunca gartantizará plazos de entrega específicos.

Condiciones generales de impresión

En MiBodaViajera queremos otorgar al cliente un servicio de calidad en cuanto a sus diseños y espectativas. Realizamos estrictos controles de calidad para cada envío. Nuestro objetivo es la satisfacción y comodidad de nuestros clientes. Por ello, os ayudaremos encantados en cualquier problema o duda que tengáis sobre nuestros productos y creaciones. Si no tenéis claro las medidas, materiales o calidad de algún producto, escríbidnos con vuestras dudas antes de finalizar el proceso de compra.

1- Una vez aprobado el arte final por parte del cliente no se admitirán más modificaciones. No se imprimirá ninguna pieza sin el consentimiento por escrito por parte del cliente.

2- La revisión de textos y ortografía será responsabilidad del cliente.

3- MiBodaViajera no se hace responsable en cuanto a derechos de autor ni calidad de las imágenes proporcionadas por el cliente.

4- Las imprentas trabajan con un margen de error de 2mm en las impresiones. Se considerará error de imprenta todo aquello que supere esta cantidad.

5- MiBodaViajera no se hace responsable de posibles manipulados de las piezas por parte del cliente. 

6- Cualquier error de imprenta debe notificarse antes de 48 horas tras la recepción del producto.

7- Los productos incluidos en la tienda online se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

8- Los materiales están sujetos a disponibilidad. En caso de no haber disponibilidad del material indicado, MiBodaViajera ofrecerá alternativas al cliente lo más similares posible, haciéndose cargo de posibles variaciones en el precio.

Propiedad intelectual

MiBodaViajera se reserva todos los derechos de su titularidad protegidos por propiedad intelectual e industrial incluidos en el sitio web, esto es a modo ejemplificativo pero no limitativo: textos, imágenes, diseño gráfico, marcas, estructura de navegación, información y contenidos. Corresponde a MiBodaViajera en exclusiva el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

El sitio web www.mibodaviajera.es puede contener asimismo textos, imágenes, diseños gráficos o marcas titularidad de terceras personas para los cuales corresponderá a cada uno de sus titulares en exclusiva el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma. Se considerarán contenidos de terceros todos aquellos que se identifiquen como tal. Si tienes dudas o adviertes contenido ilícito, rogamos nos lo hagas saber escribiéndonos a hola@mibodaviajera.es. De conocerse algún tipo de infracción, el contenido se eliminará inmediatamente.

Derechos de www.mibodaviajera.es

1. Monitorización

MiBodaViajera se reserva el derecho (sin asumir la obligación) de monitorizar las transacciones y comunicaciones que se produzcan en su web. Si MiBodaViajera determina, a su propio juicio, que un usuario rompe o puede romper alguna condición de las presentes Condiciones Generales de Uso o dicha transacción o comunicación es inapropiada, MiBodaViajera puede cancelar o restringir el acceso a dicho usuario, sin más responsabilidades para las partes implicadas.

2. Modificaciones del servicio

MiBodaViajera se reserva el derecho de modificar la distribución, organización y aspecto de su web y los servicios que ofrece, y puede cambiar o suspender cualquier aspecto de sus servicios y/o precios sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para ninguna de las partes.

3. Cancelación del contrato

MiBodaViajera, a su propio criterio y con aviso o sin él, puede:

– Suspender o limitar el uso de MiBodaViajera a un usuario en concreto, así como cerrar totalmente una cuenta.

– Eliminar cualquiera del contenido que crea oportuno de los servidores y directorios de MiBodaViajera.

– Prohibir el uso de los servicios de MiBodaViajera.

4. Comunicaciones enviadas por los usuarios

MiBodaViajera se reserva el derecho de usar el material y las comunicaciones enviadas por los usuarios en: preguntas, comentarios, foros, ideas y concursos; para marketing u otros actos de promoción, sin que puedan considerarse estas comunicaciones confidenciales y respetando siempre los datos de carácter personal del usuario

5. Política de enlaces

MiBodaViajera no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. MiBodaViajera, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

6. Limitación de responsabilidades

MiBodaViajera se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web de MiBodaViajera.

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Si la compra de productos se hace por un Individuo, para la resolución de posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre el cliente .

Si la compra de productos se hace por una Empresa, para la resolución posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre MiBodaViajera. Cualquier cliente tiene entre sus derecho la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

Política de privacidad

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: EVELINA ZELENKOVA (MI BODA VIAJERA)
CIF: Y3449180E
Correo electrónico: politicaprivacidad@mibodaviajera.es

Respetando lo establecido en la legislación vigente, Mi boda viajera se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos.

Identidad del responsable del tratamiento de los datos personales

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en Mi boda viajera es: Evelina Zelenkova, con NIF: Y3449180E (en adelante, también Responsable del tratamiento). Sus datos de contacto son los siguientes:

Email de contacto: politicaprivacidad@mibodaviajera.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Sus datos serán tratados con la finalidad de gestión de consultas y pedidos.

Cualquier modificación que pueda en su caso producirse en los datos de carácter personal, deberá ser puesta en conocimiento por parte del titular de los mismos, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Tus datos serán conservados mientras no revoque su consentimiento, en cuyo caso tus datos serán conservados únicamente durante el plazo exigido por la normativa legal aplicable con las medidas de seguridad necesarias para su protección.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica para el tratamiento de tus datos es su consentimiento para la gestión de consultas, así como el interés legítimo para la gestión administrativa de sus pedidos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos no se cederán a terceros, sin su consentimiento expreso, salvo en los casos en que exista una obligación legal o sea preciso para el cumplimiento de la finalidad del tratamiento.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad y supresión en politicaprivacidad@mibodaviajera.es, mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. Igualmente le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

El presente consentimiento puede ser revocado en cualquier momento dirigiéndose para ello por escrito a la dirección anteriormente indicada por cualquier medio que permita acreditar su correcta recepción. A este respecto se le informa que tal revocación no afectará a la validez y/o licitud del tratamiento y/o cesión realizada previamente a dicha retirada de su consentimiento.

¿Qué tipos de datos tratamos?

Las categorías de datos que se tratamos son:

  • Datos de identificación
  • Datos fiscales.
  • Direcciones postales o electrónicas
  • Información comercial
  • Datos económicos

No se tratan datos especialmente protegidos.

Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio Web puede incluir hipervínculos o enlaces que permiten acceder a páginas web de terceros distintos de Mi boda viajera, y que por tanto no son operados por Mi boda viajera. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de protección de datos, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad.

Datos personales de menores de edad

Respetando lo establecido en los artículos 8 del RGPD y 13 del RDLOPD, solo los mayores de 14 años podrán otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de forma lícita por Mi boda viajera. Si se trata de un menor de 14 años, será necesario el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento, y este solo se considerará lícito en la medida en la que los mismos lo hayan autorizado.

Secreto y seguridad de los datos personales

Mi boda viajera se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, de forma que se garantice la seguridad de los datos de carácter personal y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

El Sitio Web cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer), que asegura que los datos personales se transmiten de forma segura y confidencial, al ser la transmisión de los datos entre el servidor y el Usuario, y en retroalimentación, totalmente cifrada o encriptada.

Sin embargo, debido a que Mi boda viajera no puede garantizar la inexpugabilidad de internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, el Responsable del tratamiento se compromete a comunicar al Usuario sin dilación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de los datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Los datos personales serán tratados como confidenciales por el Responsable del tratamiento, quien se compromete a informar de y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.

Aceptación y cambios en esta política de privacidad

Es necesario que el Usuario haya leído y esté conforme con las condiciones sobre la protección de datos de carácter personal contenidas en esta Política de Privacidad, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el Responsable del tratamiento pueda proceder al mismo en la forma, durante los plazos y para las finalidades indicadas. El uso del Sitio Web implicará la aceptación de la Política de Privacidad del mismo.

Mi boda viajera se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualizaciones de esta Política de Privacidad no serán notificados de forma explícita al Usuario. Se recomienda al Usuario consultar esta página de forma periódica para estar al tanto de los últimos cambios o actualizaciones.

Esta Política de Privacidad fue actualizada el día 11 de octubre 2019 para adaptarse al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).